Mentalidad pobre

Mentalidad pobre

Hay que entender que no quiero lastimar a nadie por lo que voy a decir por su condición social, yo no es que tengo dinero como para tirar al cielo.

Esta reflexión si puedo decir es para que cambies tu mentalidad de pobre a rica. Una cosa es ser pobre con mente pobre y otra es ser pobre con mente rica y, nunca va a ver un pobre con mente rica porque hará todo lo posible para ser rico.
Los de mente pobre dicen que son pobre porque así nacieron, pero es todo lo contrario, ellos no saben la cantidad de oportunidades para ser ricos que pierde por tener ese tipo de mente.
Los de mente pobre creen que la única manera de ser ricos es trabajar 8 o 9 horas diarias por semana durante 40 o 50 años para luego jubilarse a los 60 y disfrutar según ellos "los años de descanso", que en realidad son sus últimos años.
Lamentablemente, ser rico es muy difícil porque nuestros padre nos programaron para ser pobres, como te lo mencioné anteriormente en el trabajo.

Para ser ricos primero hay que quitarnos de nuestra cabeza de que los millonarios son deshonestos, corruptos, etc., porque esto es muy dañino para nuestra mente porque observa quieres ser rico pero hablas mal de los ricos.

Lo segundo que tienes que saber es que tú, lee bien, tú tienes el poder de decidir que papel tiene el dinero para ti, si es una herramienta para construir riqueza o cómo un enemigo para ti. Y además todo empieza por ti mismo así que si no eres rico no le eches la culpa al resto del mundo.

Tercero deber saber que es hermoso ser un millonario rico y muy próspero, es decir rico en todo, todo lo bueno, en amor, dinero, felicidad, familia, en todo.

En conclusión no debes sólo ser rico en el banco sino también de corazón y siempre sé humilde, cuándo no te acuerdes mira hacia atrás para ver de dónde eres y a dónde estás y que la pobreza es mental, sólo está en tú cerebro, que si tú dices que eres pobre lo vas a hacer pero si afirmas que tú vas a hacer rico todos los días, el universo y tu mente va a hacer lo posible para que se haga realidad.

Una cosa más para ser rico y próspero debes tener conocimiento y ese conocimiento sólo lo creas aprendiendo y aprendiendo y prácticando pero una cosa te estoy diciendo aprender y no estudiar que no es lo mismo, casi todas las cosas que he aprendido es porque aprendí afuera de la escuela y no aprendí estudiando.

Por último el mundo necesita millonarios próspero, que den sin pedir nada a cambio, eso si es millonario.



Más información sobre mí y de mi trabajo:
Redes:
Instagram 

Mis blogs:

Recuerda tu mayor riqueza no es tu dinero si no tu conocimiento y nunca es tarde para aprender.

Muchas gracias por ver este contenido, espero que te sirva y que lo pongas en práctica, dime en los comentarios que te pareció.

Comentarios