Creador

¿Biografía del creador de este blog?

Hola mi nombre es Yandri Alexander Zambrano Quiroz, nací en Guayaquil-Ecuador el 4 de Julio del año 2000, aunque actualmente vivo en la ciudad de El Empalme-Ecuador. Mis padres son Santa Zambrano y mi papá José Lazcano, ellos se separaron cuando yo tenía apenas ocho meses, me quedé con mi mamá, ella me dejó al cuidado de mi tía Teresa Zambrano con la que actualmente convivo, ella ha sido como mi mamá y junto con su esposo me han dado la educación que ahora está dando frutos.

Actualmente sigo un curso en Google Actívate de desarrollo web.
Pero lo que he aprendido en plataformas como Udemy, Crehana y Domestika son:


  • Manejos de programas como Word, Excel, PowerPoint, Access, Photoshop, Illustrador, Corel Draw, Premiere, Visual Basic entre otros.
  • En lenguaje HTML.
  • Técnicas de ventas.
  • Estudiante intermedio en desarrollo y diseño web.
  • Ilusionista.
Me gusta:
  • Leer (Educ. Financiera, Seducción, Psicología).
  • Escribir  (actualmente estoy escribiendo dos libro de Trading y de desarrollo personal.
  • Me gusta el ilusionismo(magia).
  • Me gusta las músicas del grupo aventura(enseñame a olvidar, amor de madre, mi corazoncito,). También un exitaso de Camila "Aléjate de mí"). Por que no también un exitaso de Andi y Lucas "Tanto la quería").
  • Y lo más importante me encanta aprender todo los días, siempre digo la frase solo sé que no se nada de Sócrates.
No quiero que pienses que te estoy impresionando o te estoy dando todo lo que yo sé si no que quiero que tú también aprendas cosas nuevas todos los días, es lindo saber algo, busca la manera de superarte día a día, si tienes un proyecto hazlo realidad no importa si tu propia familia esté en contra de ti, demuestrales quién eres tú y siéntete orgulloso por lo que haces.
Lo que siempre debes recordar es que tu mayor riqueza no es tu dinero, tu mayor riqueza debe ser tu conocimiento, no debe ser al revés si no nunca vas a lograr lo que te propones sé un pobre con mente millonaria y para eso debes aprender todos los días, espero que te ayuden mis blogs y especialmente este que trata de educación financiera que es algo muy importante para la vida de una persona.

Redes:
Instagram 

Mis blogs:

Blog de dudas para estudiantes